En Pro-inmótic somos especialistas en la aplicación de ingeniería domótica en Málaga. Nuestro equipo de expertos multidisciplinario puede automatizar todo lo necesario para que controles tu hogar desde la palma de tu mano, incluso fuera de casa, a fin de que ahorres energía y preocupaciones.

Contactando con nosotros podrás tener tu propia casa del futuro. Modificarás la temperatura del aire acondicionado, encenderás y apagarás las luces, el horno o cualquier otro electrodoméstico de forma remota con una aplicación instalada en tu móvil. También verás lo que sucede en el interior a tiempo real o entrarás sin necesidad de la llave tradicional, gracias a los sistemas de reconocimiento de cara, ojos o huella.

Aplicando la domótica, es decir, la automatización de la vivienda, mejorarás la gestión energética, el bienestar, la seguridad y las comunicaciones de forma centralizada y muy sencilla. La casa inteligente que deseas está a un clic de distancia. ¿A qué esperas para solicitar tu presupuesto?

Llámanos - Telf: 951 77 51 02
951 77 51 02 cómo llegar